What is the origin of the erotic massage?
21 December, 2016
How to turn your couple on?
19 January, 2017
Show all

Mobile World Congress 2017

Mobile World Congress 2017 Barcelona
[Total: 0    Average: 0/5]

Se acerca una de las grandes citas del año en lo que a tecnología móvil se refiere. Barcelona se convierte en la capital mundial con el Mobile World Congress, el evento más importante del sector. Pero este congreso no se limita a la tecnología, sino que fomenta la colaboración entre empresas de todos los lugares del planeta, haciendo hincapié en I+D. Generalmente, las grandes firmas se reservan sus novedades más impactantes para este evento, que se ha asentado en la ciudad catalana desde 2006 y ahí seguirá, en principio, hasta 2018. Es lógico que las personas que vienen por trabajo deseen encontrar un buen alojamiento, pero también momentos para dejar atrás el estrés y relajarse. Para ello, nadie como las especialistas de Masajes Shiva pero hacerte conocer el verdadero placer de un buen masaje.

La sociedad actual nos lleva a un ritmo de vida endiablado en el que apenas tenemos tiempo para pararnos a descansar. Pensamos que se trata de una pérdida de tiempo, pero en realidad nuestra productividad aumenta cuando tenemos suficientes horas de sueño y el descanso necesario para poder rendir de manera óptima. Los masajes eróticos funcionan a la perfección para liberar tensiones. Las largas jornadas de trabajo, como las que se viven en el Mobile World Congress, pueden acarrear un cansancio físico que se acumula con facilidad y, con el paso de los días, se puede traducir en incómodas contracturas que requieren tratamiento terapéutico y relajantes musculares en forma de pastillas, que indudablemente cuentan con efectos secundarios. En cambio, si quieres evitar llegar a ese punto, puedes recurrir a los servicios de Masajes Shiva, una agencia con cuenta con unas especialistas que saben combinar la sensualidad con la efectividad, y liberarán todas las tensiones que te molesten.

Uno de los masajes estrella de nuestro extenso menú es el Vishnú, interactivo cuerpo con cuerpo que se basa en los conceptos del masaje tántrico. De esta manera, en una sola sesión de 45 o 60 minutos podrás vivir momentos de total relajación, pero también de excitación, ya que nuestras especialistas conocen todos los movimientos necesarios para estimular tus pulsiones sexuales. Por otra parte, con esos cuerpos de ensueño, es normal que tu organismo se ponga a cien, ya que contamos con unas mujeres expertas en el arte del masaje que cuentan con un físico de diez.

Asimismo, ofrecemos masajes más complejos, como el que incluye una ducha erótica con la masajista. Ese momento no solo sirve como prolegómeno para ir preparando el cuerpo para el masaje, sino que llegarás al primero de los dos éxtasis de la sesión. La especialista pone en práctica sus habilidades completamente desnuda para que puedas degustar al máximo su compañía. Las técnicas del masaje lingam te llevarán al cielo, y es que nuestras chicas saben qué hacer en todo momento para que olvides todas tus preocupaciones y te centres, por un tiempo, en ti mismo. Seguro que si acudes a un congreso como el MWC es porque eres eficiente en tu trabajo y valioso para tu empresa, pero eso no significa que debas ser un esclavo que piensa 24 horas al día en cómo mejorar su productividad. Al hacer un viaje de trabajo, tienes la oportunidad de salir de la rutina diaria, y no hay mejor manera de derrotar al aburrimiento con un masaje en condiciones.

Con el paso de las ediciones, el Mobile World Congress ha hecho de Barcelona la sede ideal para este evento, no solo por la infraestructura de la Feria, sino porque la ciudad ha sabido entender las necesidades de los visitantes y se ha adecuado a la perfección a ellos. Obviamente, se trata de un destino eminentemente turístico durante todo el año gracias a su excelente clima mediterráneo, pero durante estas fechas, entre febrero y marzo, la ocupación hotelera alcanza sus mejores registros porque la mayoría de los asistentes al MWC procede de otras ciudades y países. Con el objetivo de que esos huéspedes no tengan que desplazarse por una ciudad que no conocen, en Shiva también ofrecemos masajes directamente en tu habitación de hotel. De este modo, no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente has de escoger una de las diosas de nuestro catálogo y el masaje que quieres recibir. Así cuando termine el servicio y estés completamente relajado, no te tendrás que mover, sino que ya estarás en la cama para poder dormir plácidamente y comenzar una nueva jornada de congreso totalmente repuesto.

Si deseas estar al cien por cien física y mentalmente durante la semana que dura el Mobile World Congress, no se nos ocurre mejor manera que recurrir a los mejores masajes eróticos de Barcelona. En Shiva llevamos años trabajando para aquellas personas que acuden al congreso pero que, al mismo tiempo, quieren hacer de su estancia en la ciudad una experiencia inolvidable. Para ello, contamos con unas especialistas de primera que ya saben tratar con los asistentes a este evento. Sin duda, cuando vas a recibir un masaje, es imprescindible recurrir a profesionales, ya que si uno quiere aliviar una dolencia y no se pone en las manos adecuadas, el remedio puede ser peor que la enfermedad. Especialmente en casos en los que el masaje es más terapéutico que relajante, una afección como las contracturas deben ser tratadas de una manera muy concreta.

Y no pienses que viajar en pareja supone perderte el placer de experimentar la sensación de relax que ofrecemos. También contamos con masajistas masculinos para una experiencia completa. Seguro que llevas un tiempo deseando hacer un regalo a tu mujer, pues esta es la ocasión perfecta. Evidentemente, este es el tipo de actividades que fortalecen el vínculo de una relación.

En Masajes Shiva te esperamos con los brazos abiertos para que te tomes un respiro después de un duro día de trabajo en el Mobile World Congress. El evento se puede hacer algo largo y pesado si no disfrutas de un placentero descanso por la noche, así que no dudes en recurrir a las mejores profesionales de la ciudad para sentirte como nuevo.