What is the best time to receive an erotic massage?
7 December, 2016
What is the origin of the erotic massage?
21 December, 2016
Show all

Sugerencias para iniciarte en el tantra

[Total: 0    Average: 0/5]

Actualmente muchas personas se interesan por todas aquellas técnicas y filosofías que podemos considerar como antiguas, pero que corresponden a un tipo de creencias que permiten que las personas puedan sacar lo mejor de sí mismos, en el aprovechamiento de su autoconocimiento y la toma de conciencia de lo que pueden hacer.

Los masajes Shiva Barcelona se basan especialmente en las técnicas que el tantra enseña, si bien pueden parecer complejas o pensadas para grupos selectos de personas, la realidad es que no es así, el tantra como práctica está pensada y diseñada para todos y todas, por ello hoy queremos darte algunas buenas sugerencias desde nuestra experiencia.

Algunos consejos

De la misma forma en la que yoga es una forma de meditación que permite tener un cuerpo sano, el tantra está pensada para ayudar en la meditación por medio del uso del sexo como una forma de alcanzar goce y plenitud.

Dentro de nuestras sugerencias están las siguientes:

  1. Informarse: una de las primeras cosas que todas las personas debemos hacer cuando se trata de iniciarnos en algo nuevo, es la información. Primero debemos leer, enterarnos de qué se trata y que tipo de beneficios nos ofrece, de esta forma podremos estar más seguros al momento de llevarlo a cabo.

  2. Aprende sobre los masajes: los Masajes Shiva Barcelona por ejemplo están pensados en esta práctica, por ello es tan importante que podamos apreciarlos y comenzar la iniciación por medio de ellos. Aceptarlos y recibirlos nos permiten entonces estar más dispuestos cuando sea el momento de realizar la práctica desde nuestro propio entendimiento.

  3. El objetivo no es eyacular: el tantra considera que el sexo y el placer son la base para alcanzar un nivel de conciencia perfectos. Por medio del tantra las personas aprenden a disfrutar de cada caricia y de cada penetración con una intención muy superior, de hecho más que la que ofrece el orgasmo. De hecho en esta práctica la eyaculación es algo que tiene un tercer plano de importancia.

  4. Meditar primero: los primeros intentos de tantra no son sencillos. Por ello lo más importante que podemos hacer es siempre estar preparados o tener una base de meditación y de concentración, como el de la comunicación. De esta forma es como logramos hacer un camino hacia el tantra, recordemos que debemos ser capaces de controlar nuestro cuerpo, por ello es necesario ir practicando todo lo relacionado con la respiración.

  5. Tener un buen ambiente: el ambiente es tan importante como saber meditar y controlar las emociones y respuestas del cuerpo. Es necesario que sea un lugar confortable, un lugar donde nada ni nadie pueda causar una interferencia a lo que se está haciendo con la pareja. Es importante también emplear la aromaterapia como una alternativa que permita un ambiente más adecuado.

Estas son algunas sugerencias con respecto a la iniciación al tantra que puedes considerar, existen además muchos otros, sin embargo recordemos que si bien puede parecernos algo complejo, con el tiempo y con perseverancia se alcanza un alto grado de control sexual.