Can you get an orgasm with an erotic massage?
23 November, 2016
What is the best time to receive an erotic massage?
7 December, 2016
Show all

Ventajas de los masajes para parejas

[Total: 0    Average: 0/5]

Con el paso de los años las parejas van perdiendo en algunos casos la iniciativa cuando se trata de sexo. Todo se debe no a la falta de amor o de compromiso que puedan experimentar, sino más relacionado con el hecho de que todo se convierte en monotonía.

Hacer cambios con respecto a la forma en la que se dan los encuentros sexuales y hacer cambios dentro de la mecánica en la que se da la exploración de los cuerpos, puede ser la herramienta y la respuesta que permita que siempre se tenga una pareja feliz.

Los masajes Shiva Barcelona son la opción que buscas, no solo porque es un servicio pensado para satisfacer necesidades individuales, sino porque beneficia gratamente a las parejas.

Hablar de ventajas supone entonces que somos conscientes de lo que un cliente puede obtener de nosotros y de nuestro servicio, por ello queremos compartir algunas de las ventajas más populares, pero también aquellas que hemos podido comprobar a través de la práctica en masajes Shiva Barcelona:

  1. Puedes expresarte: una de las ventajas que esto permite es que las personas en pareja pueden expresar lo que sienten y lo que piensan con respecto a las sensaciones que experimentan. Esto es excelente, porque cuando somos abiertos y honestos abrimos una puerta de posibilidades en las cuales nuestra pareja sabrá bien qué hacer cómo tocar la próxima vez.

  2. Produce endorfinas: otra de las ventajas que podemos experimentar con respecto a los masajes que se dan en pareja es la producción de endorfinas. Los masajes permiten que esta sustancia sea liberada en nuestro cuerpo, siendo la causante de la sensación de bienestar, felicidad y reforzamiento del sistema inmune.

  3. Reconstruye la confianza: los masajes Shiva Barcelona son excelentes para parejas de todo tipo, especialmente si son aquellas que han tenido problemas de confianza o conflictos, ya que permite reconstruirlo. También es importante saber que permite que las personas recuperen la auto confianza y la auto estima por su figura y cuerpos ignorando aquellos aspectos que no nos gustan.

  4. Mejora el aspecto estético: para ninguna persona es un secreto que los masajes permiten que las personas mejoren su aspecto físico. Los masajes evitan la retención de líquidos, eliminan las toxinas del cuerpo permitiendo que la piel luzca más rejuvenecida y además más hidratada.

  5. Explorar: todo lo que sea nuevo y además diferente, permite que las personas puedan en efecto como pareja explorar sus propios cuerpos y el de sus parejas, permitiendo que puedan encontrar el límite que desean. Es cierto, y está comprobado por psicólogos y expertos que aunque una pareja lleve muchos años de relación, puede no conocer todos los puntos exactos de placer de su pareja y con los masajes Shiva Barcelona puede lograrlo.

Estos son los 5 beneficios, aunque no son los únicos que puedes recibir de los masajes en pareja. La mejor alternativa para mantener viva la llama de la pasión y del amor, es probar cosas nuevas y satisfactorias.